*

Redes

Portada  |  09 agosto 2022

Video: las cosas extrañas que encuentra al limpiar una sala de cine

Una usuaria de TikTok compartió imágenes de los diversos objetos que los clientes se dejan una vez concluida la película. Entrá y mirá.

Una joven es empleada de un cine y mostró en distintos videos publicados en TikTok las cosas extrañas que encuentra al limpiar la sala.

La usuario @ochoastep difundió las imágenes y exhibe que los clientes dejan ropa, comida, juguetes, anillos, mamaderas para bebés, tarjetas de Spotify y dinero.

“Encontré 10 pesos. Es lo bueno, que luego también te encuentras dinero detrás de los asientos o abajo. Desde un peso, 20 pesos, 50 pesos y también he llegado a encontrar 500 pesos varias veces”, narra la empleada.

Los clientes también suelen introducir bebidas alcohólicas a las salas de cine, según quedó evidenciado por la joven en su video de TikTok.

@ochoastep también mostró cómo dentro de una de las salas que tenía que limpiar había un preservativo masculino usado justo debajo de uno de los asientos.

“Gracias por darme ganas de trabajar en un cine”, “Ya sé dónde quiero trabajar”, “Cuando sea mayor quiero trabajar en limpiar salas de cine”, son algunos de los comentarios que hay en los videos.

@ochoastep #cinemex #cinememe #mexico #fyp #parati ♬ original sound - cluroberto
@ochoastep #cinemex #cinememe #mexico #fyp #parati ♬ original sound - cluroberto

Comentarios