*

Redes

Portada  |  25 agosto 2022

"Pancho", el "Perrito Malvado" que es furor en TikTok

El can, famoso por su alto nivel de ira, tiene divertidos posteos en la red social con millones de visualizaciones diarias.

Pancho, “El Perrito Malvado”, cuyos divertidos videos virales exponen su nivel de ira y son furor en la red social TikTok – con millones de visualizaciones diarias – tiene un dueño oriundo de Coronel Suárez, en Bahía Blanca.

La mascota es un Jack Russell Terrier, el mismo canino que aparece en la película “La Máscara” de Jim Carrey, y fue bautizado así por sus seguidores.

La popularidad del “animal más malo del condado” ha llegado a un largo alcance, merced a los posteos que Rosendo Morante – su propietario – comparte de Pancho; donde se ve de lo más “pancho” pero, a medida que el joven le habla detrás de cámara, el nivel de cólera va brotando en sus ojos hasta terminar atacando al que lo filma.

El canino gruñón es toda una celebridad, con 760 mil seguidores acumulados en su cuenta de TikTok y más de 24,7 millones de “Me gusta”.

https://www.youtube.com/watch?v=N9trLAO0t8s&t=2s

“Es famoso por todos lados”, expresó un incrédulo Rosendo a una colega de La Nueva Radio Suárez que fue entrevistarlo a su domicilio de la localidad bonaerense.

No es para menos, “El Perrito Malvado” además de nuestro país, reúne adeptos en diferentes países, sobre todo en México, Costa Rica y otros lugares de habla hispana.

Según explicó el joven al portal suarense, todo comenzó en broma subiendo algunos videos del animalito, que tiene 6 años, jugando con él.

Luego la demanda de los seguidores en la red social comenzó a crecer y el furor por ver a Panchito, sacando a relucir sus dientes como si fuera el más bravo de su especie, se hizo notar con millones de visualizaciones.

El característico “Mi bebito fiu fiu” se constituye en un verdadero llamador del mal humor del can y deleite para la comunidad de tiktokers

Comentarios