*

Redes

Portada  |  03 agosto 2022

Murió el Hulk brasileño: se inyectó aceite durante años para aumentar sus músculos

A raíz de su historia y su corpulenta apariencia, Valdir Segato se hizo famoso en la plataforma de TikTok donde, por ejemplo, llegó a tener 1 millón 700 mil seguidores.

Valdir Segato, conocido como el "Hulk brasileño", se transformó en viral después de revelar que se inyectaba Synthol, una sustancia que está compuesta por un 85% de aceite, y que también ha sido usada por un luchador llamado Kirill Tereshin, apodado "Popeye".

A diferencia de Tereshin, Segato sufrió las consecuencias del exceso de inyecciones, particularmente, en sus bíceps, muriendo de un paro cardiaco a los 55 años.

El fisicoculturista, como dice su alias, quería parecerse lo más posible a Hulk, lo que lo llevó a tener una especie de obsesión con aumentar su musculatura. Incluso, los médicos ya le habían advertido que el uso del Synthol podía generarle problemas físicos.

Los expertos en el tema, aparte, señalaron que quienes utilizan esta sustancia con frecuencia pueden llegar a presentar infecciones, fibrosis muscular, tumores, y una serie de problemas musculares. Pese a aquello, Segato decidió continuar inyectándose.

A raíz de su historia y su corpulenta apariencia, Segato se hizo famoso en la plataforma de TikTok donde, por ejemplo, llegó a tener 1 millón 700 mil seguidores.

Comentarios