*

Redes

Portada  |  10 agosto 2022

“Ingenio argentino”: ofrecen yeso y certificado trucho para quedarse en casa y ver el mundial

En los últimos días se difundió una oferta curiosa a través de las redes sociales. Un usuario posteó el ofrecimiento con certificado médico incluido, para no perderse los partidos de Qatar 2022.

El 22 de noviembre próximo la selección argentina debutará en el Mundial de Qatar 2022, cuando por el Grupo C enfrente a Arabia Saudita desde las 7 de la mañana, hora argentina. Muchos ya estarán haciendo planes para ese día.

Si bien la juntada no será fácil, en su mayoría los partidos se llevarán a cabo durante la mañana de nuestro país, el problema pasa por el horario laboral y muchos ya están pensando cómo hacerse el tiempo para ver a los dirigidos por Lionel Scaloni y así también a otras selecciones.

El traslado al trabajo, las obligaciones, hora pico, justo cuando Messi esté frente a la pelota, genera preocupación y ansiedad en los fanáticos del fútbol, así también como varios que no lo son tanto pero no se pierden esta competencia.

Un tuitero decidió iniciar un emprendimiento -algo insólito pero divertido- para favorecer a quienes deseen ver a La Scaloneta desde el cómodo sillón del hogar, desayunando con unos mates, o directamente desde la cama.

Esta curiosa oferta incluye el kit completo a cambio de módicos 2.500 pesos: yeso y certificado médico por lo que dura el evento deportivo…

Fuente: Minuto Uno

Comentarios