*

Redes

Portada  |  08 septiembre 2022

Estados Unidos: un joven mató a cuatro personas y transmitió el tiroteo en vivo por redes sociales

Ocurrió en la ciudad de Memphis. El responsable terminó detenido.

Un joven de 19 años abrió fuego contra los habitantes de la ciudad de Memphis, en Tennessee, Estados Unidos, y mató a cuatro personas. El responsable de desastre, identificado como Ezekiel Kelly, transmitió el ataque en vivo vía Facebook y terminó detenido por las autoridades del lugar.

Otras tres personas resultaron heridas a raíz de los tiros y el hecho fue calificado como un "tiroteo masivo en movimiento", explicó la jefa de la Policía de Memphis, Cerelyn Davis, a The Washington Post.

Los disparos se produjeron en al menos ocho puntos de la ciudad. De hecho, en las imágenes que trascendieron se ve como el sujeto apunta a empleados de una tienda de autopartes y abre fuego.

A raíz de lo ocurrido se suspendieron los servicios de autobuses y trolebuses, así como también un festival de música.  La Universidad de Memphis, por su parte, cerró sus instalaciones e instó a la comunidad a mantenerse alejada de las calles.

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS: Un rapero mexicano fue detenido por la Policía durante una transmisión de Instagram

Kelly cuenta con antecedentes penales: fue acusado por un intento de asesinato en primer grado y liberado de prisión este año después de cumplir 11 meses de una sentencia de tres años por asalto agravado.

La ciudad de Memphis arrastra una serie de hechos violentos en los últimos días: secuestraron y mataron a una maestra  y una semana atrás balearon a un oficial de Policía.

Comentarios