*

Política

Portada  |  26 octubre 2021

Agüero Gamboa asumió como ministro de Seguridad de Tucumán

En un acto en el salón Blanco de Casa de Gobierno, ante un importante número de asistentes, el gobernador interino Osvaldo Jaldo le tomó juramento al flamante ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa.

Tal como se anunció ayer por la tarde, en la mañana de este martes, el gobernador Osvaldo Jaldo le tomó juramento a Eugenio Agüero Gamboa como nuevo ministro de Seguridad de la provincia de Tucumán. De esta forma, el flamante ministro reemplazará en el cargo a Claudio Maley que fue convocado para trabajar en el ministerio de Seguridad de la Nación.

"Me siento muy honrado con esta distinción, agradezco este nombramiento. Es una enorme responsabilidad con la cual hay que trabajar seriamente día a día y lograr un mejor espacio para todo Tucumán", afirmó Gamboa.

Además, el flamante funcionario expresó: "Espero que sea para bien. Esto es un trabajo en equipo y eso hemos estado hablando con el gobernador. Mi máximo compromiso con la sociedad para realizar el mejor trabajo posible", indicó.

En tanto, Osvaldo Jaldo, se refirió al flamante ministro "es una persona que conoce la seguridad y también la inseguridad desde adentro. Quiero agradecerle porque cuando le hemos propuesto este desafío no ha dudado un instante"; señaló.

Por otra parte, Jaldo solicitó el acompañamiento de todos los ministerios al área de Seguridad. "Compete a todos los ministerios", dijo. "Hoy comienza una nueva etapa donde vamos a consolidar todo lo positivo que venimos haciendo", subrayó Jaldo, y mencionó las inversiones que se vienen desarrollando en Seguridad con la entrega de equipamiento, armamento, vehículos y también con la incorporación y capacitación del personal.

Fuente: LV12

Comentarios