*

Policiales

Portada  |  29 noviembre 2021

Crimen de Marcela Chiaro: condenaron a 25 años de prisión a Luis Corral

El 17 de noviembre inició el juicio oral contra Luis Corral y Paola Castro (quien era su amante al momento de los hechos) acusados de matar a Marcela Chiaro en febrero de 2012.

En la jornada de hoy la Justicia determinó que el veterinario sea condenado a 25 años de prisión efectiva por el asesinato de Marcela Chiaro y la absolución de Paola Castro.

Roxana, hermana de la víctima dialogó con Telefe Tucumán: “Corral apelará esto, no terminará acá. Marcela no vuelve y su hija no tendrá a su madre. Ojalá a Paola y a su hija nunca le pase lo que le pasó a mi hermana. Nos queda la duda lamentablemente, él lo negará siempre. Pero ojalá Dios algún día le haga pagar lo que le hizo sufrir a Marcela y el dolor que le hizo sufrir a su hija”; expresó la hermana de Marcela Chiaro.

En tanto, Paola Castro, quien fue amante de Luis Corral al momento de la muerte de Marcela, tras ser absuelta expresó: “Lo que yo esperaba era que se muestre la verdad y que se haga justicia, por suerte así fue. No tengo datos para aportar sobre el asesinato. Yo no estuve cuando aconteció el hecho. Entiendo el dolor, pero vuelvo a rectificar, no maté ni encubrí ni dije que hicieran algo contra ella”; señaló Castro.

Chiaro había sido vista por última vez el 13 de febrero de 2012. Cuatro meses después hallaron sus restos en un cañaveral, en Leales.

Comentarios