*

Policiales

Portada  |  28 agosto 2022

Aguilares: recuperaron elementos que habían sido sustraídos de una escuela

Un grupo de desconocidos se llevaron un freezer, un horno pizzero, un anafe y otros objetos de la Escuela Juana Castro.

Entre los días 19 y 22 de agosto pasados, desconocidos ingresaron a la Escuela Secundaria Juana Castro y se llevaron un freezer, un horno pizzero y un anafe, elementos de suma utilidad para la atención de los alumnos que asisten a ese establecimiento. 

Prontamente, un equipo de investigadores de la Comisaría de Aguilares inició averiguaciones en procura de establecer la identidad de los presuntos autores y recuperar los elementos robados. 

De este modo, al obtener datos precisos del lugar donde estaban ocultos los artefactos y la identificación de tres sospechosos, uno de ellos con pedido de captura; los investigadores constataron que estos bienes estaban siendo mudados continuamente para que no se pudiera establecer su ubicación. 

De esta manera, este sábado, los policías se hicieron presentes en un domicilio del barrio 25 de Mayo de esa ciudad y tras entrevistarse con la dueña de casa, les confirmó que horas antes un conocido de un familiar suyo llegó a su vivienda con un horno pizzero y un freezer. Cuando los uniformados le comunicaron el origen de estos artefactos, voluntariamente hizo entrega de ellos.

Comunicado los pormenores a la Autoridad Judicial Interviniente desde esa oficina ordenaron que no se adopten medidas privativas de libertad y se le reciba acta de entrevista a la mujer y demás testigos; se secuestren los elementos recuperados, como así también que se soliciten nuevas medidas a fin de dar continuidad a la investigación.

Las acciones fueron supervisadas en forma directa por el comisario principal Víctor Coronel, en tanto la supervisión general estuvo a cargo del comisario mayor Julio Gutiérrez, jefe de la Unidad Regional Sur y del comisario inspector Pablo Di Risio, segundo jefe de la U.R.S.

Fuente: Comunicación Tucumán

Comentarios