*

Local

Portada  |  08 octubre 2021

Pese al feriado abren los nodos de vacunación

La inoculación de adolescentes continúa a buen ritmo entre ayer jueves y hoy viernes. Los nodos de vacunación permanecerán abiertos en la jornada de hoy.

Durante este viernes feriado los nodos de vacunación continúan vacunando a los adolescentes de 14 años. Tras recibir nuevas dosis de vacunas para combatir el Covid-19 en el Depósito Central del Sistema Provincial de Salud, desde el miércoles está habilitado el link para la inscripción de adolescentes de 14 años.

“Recibimos 5.850 vacunas Pfizer que están destinadas para jóvenes de 14 años. Ya se puede tramitar el turno con el fin de que este jueves y viernes podamos hacer esta franja etaria. A medida que vayamos recibiendo las dosis de Pfizer, iremos bajando a la franja de 13 y 12 años”, comentó la Ministra.

A su vez, informó que “la franja de 3 a 11 años se abrirá por un lineamiento nacional el martes próximo, 12 de octubre, para pacientes con comorbilidades con certificado médico. Podrán concurrir sin turno a los nodos más cercanos a sus domicilios”.

Comentarios