Desde las siete de la mañana el operativo de seguridad se desplegó en toda la provincia para resguardar la integridad de los censistas y de la población durante el relevamiento, hasta las 21 horas.
“Desde esta dirección se desplegó el personal a los fines de brindar seguridad en este día a los censistas que estarán realizando el relevamiento por las calles de la capital tucumana. Tenemos afectado al cien por cien del personal policial en toda la jornada hasta horas 21”; manifestó el Crio Díaz.
Además, el operativo comprende personal policial en las escuelas cabeceras donde los censistas pueden solicitar el acompañamiento cuando lo consideren necesario; según indicó el Crio Díaz.
Por otra parte, Claudio Di Simone, subdirector de la a Patrulla de Protección Ciudadana, repartición de la municipalidad capitalina, afirmó que se encuentran trabajando en turno completo con 44 agentes, en 22 patrullas, distribuidas en la calle, brindando protección y acompañamiento a la policía durante el Censo.
Los agentes de la Patrulla de Protección Ciudadana trabajan distribuidos en las escuelas cabeceras del Censo hasta que termine el relevamiento y posteriormente continuarán trabajando de forma normal en los tres turnos habituales.
Comentarios