*

Internacionales

Portada  |  22 septiembre 2022

Video: un cocodrilo gigante atacó a un cuidador durante un show

El empleado del parque silvestre, que estaba sentado a un lado durante el espectáculo, sobrevivió a la embestida de "Hannibal".

Sean le Clus estaba en medio de una actuación cuando "Hannibal", un cocodrilo gigante, se volvió hacia él y lo atacó.

El hecho ocurrió en la granja Crocodile Creek en la provincia de KwaZulu Natal en Sudáfrica y las imágenes se volvieron virales.

El hombre estaba en medio de una actuación con dos de los reptiles mortales dentro de un pozo mientras los espectadores miraban desde arriba.

Justo antes del ataque se le puede escuchar decir: "Este es el único cocodrilo en Sudáfrica que puedo sentarme en su espalda hablando".
Continúa acariciando a la bestia e informando a la multitud sobre el "área de mordedura de 60 cm" de la "cabeza de 65 cm" de Hannibal.

En el video que se volvió viral, se ve a un segundo cocodrilo que comienza a caminar hacia le Clus, obligándolo a ponerse de pie y obtener una posición más segura.

De repente, se ve a Hannibal girando su enorme cabeza y apretando con sus mandíbulas el muslo izquierdo de un Sean. El manejador fue lanzado hacia atrás y rodó por la fuerza del feroz ataque.

Se lo puede escuchar aparentemente gritando de dolor. Una toma final muestra a Sean de pie después del incidente con las manos sobre las rodillas y la cabeza gacha.

El parque confirmó que el trabajador sufrió dos grandes agujeros en los dientes y moretones, pero regresó al trabajo solo 20 minutos después, informó The South African.

Comentarios