*

Espectáculos

Portada  |  02 febrero 2021

Presentación de artistas tucumanos en el Teatro San Martín

La entrada general es de $400; estudiantes y jubilados $300. Ventas anticipadas: lunes a viernes y los días de espectáculos en el teatro, de 17 a 21 horas.
Pop, rock, funk y ritmos caribeños en el Ciclo de Música en Vivo La banda Groove Move y el cantautor Luis Gomez Salas serán los próximos en subirse al escenario del Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601) en el marco del exitoso Ciclo de Música en vivo. La cita es este viernes 5 de febrero a las 20:30 horas.
Por otro lado, el día sábado 6 en el mismo horario, será el turno de la Orquesta Plazoleta All Stars y Tumbao de Caña. El ciclo se inscribe dentro del programa Verano con Cultura que lleva adelante el Ente Cultural de Tucumán, bajo el protocolo establecido por el COE.
La entrada general es de $400; estudiantes y jubilados $300. Ventas anticipadas: lunes a viernes y los días de espectáculos en el teatro, de 17 a 21 horas.
Groove Move es un proyecto musical de Soul/Funk/Pop nacido en Tucumán; está integrado por Guillermo Peiró, Bernardo Yacono, Ruth Pláate y Mario Corronca. En esta oportunidad presentarán su nuevo álbum titulado “Imaginario”.
Luis Gomez Salas es un músico popular con 26 años de trayectoria en el medio. Lleva grabados cuatro discos con bandas propias y como solista. Es también productor musical de músicos del medio; cuenta actualmente con cuatro discos de su producción.
El cantante y tecladista se presentará acompañado de Claudio Peca Vallejo (batería), Diego Andres García (bajo y coros), Juan Pablo Gomez Salas (guitarra), Bruno Solito (trombón) y Daniel Aguero (trompeta). La Orquesta Plazoleta All Stars es una agrupación de cumbia que recrea a las antiguas orquestas de porro y cumbia colombiana de los años 40-50.
La integran Angélica Camuñas (Voz), Leticia Sosa (Voz y trombón), José Luis Arcuri (Flauta y saxo alto), Junior Farías (Clarinete), Nacho Barrionuevo (Saxo tenor), Gastón Lobo (Trompeta), Andrés Zamora (Trompeta), Emanuel Shai Comedi (Piano), Federico Govetto Sosa (Contrabajo), Pablo Narvaja (Batería) y Sebastián Maler (Percusión).
Tumbao de Caña es una banda de Salsa que nació en Tucumán en el año 2010 con el objetivo de ofrecer un repertorio caribeño, popular y bailable hasta entonces ausente en el norte argentino. Está compuesta por Diego Manchado (Voz, Bajo. Composición y arreglos), Sebastián Saraspe (Coros y güiro), Giuliano De Innocentiis (Batería, Timbal y Coros), Sergio Marengo (Congas y coros), Diego Díaz (Piano), Rafael Ahmad (Trompeta y arreglos de metales), Gustavo Jerez (Trompeta) y Axel Medina (Trombón).
Fuente Comunicación Tucumán

Comentarios