*

Espectáculos

Portada  |  08 abril 2021

Este fin de semana se presenta el Oficial Gordillo en el teatro Mercedes Sosa

Más vivo que nunca será el espectáculo que bridará durante el viernes y sábado a las 21 horas, fechas reprogramadas de los shows correspondientes al mes de enero, cuando tuvo que suspender su presencia en los escenarios debido a que estuvo con coronavirus.

Miguel Martín vuelve con a los escenarios con “Más vivo que nunca”. El Oficial Gordillo regresa al Teatro Mercedes Sosa de Tucumán en dos funciones, los días 9 y 24 de abril de 2021 a las 21:00 hs.

El humorista reprogramó las fechas de suspendidas del pasado 14 y 24 de enero para este fin de semana. Para esos shows ya no quedan entradas. Sin embargo, agregó dos funciones más para las mismas fechas pero para las 23 horas.

Tras superar el coronavirus el artista pudo volver a los escenarios y brindar su show en Córdoba durante el pasado fin de semana. El tratamiento que tuvo que realizar para volver al espectáculo fue bastante complejo debido a que la enfermedad comprometió parte de sus vías respiratorias. Afortunadamente, el actor se encuentra en perfecto estado de salud actualmente y podrá devolverle la risa a los tucumanos este fin de semana y garantizar un gran show de humor para toda la familia.

El espectáculo se presentará en sala con capacidad reducida, con distanciamiento y medidas de seguridad e higiene para el cuidado de la salud de los espectadores.

Comentarios