*

Espectáculos

Portada  |  21 mayo 2021

El nuevo disco de Noelia Scalora ya está disponible en todas las plataformas digitales

AQUÍ ESTOY, es el cuarto trabajo discográfico de la cantante tucumana Noelia Scalora. Actualmente se lo puede escuchar a través de las principales plataformas digitales.

AQUÍ ESTOY es el nuevo trabajo discográfico de la cantante tucumana Noelia Scalora y se trata de un material que mantiene la raíz folclórica que caracteriza a la intérprete, dentro de un concepto estético moderno, con una influencia latinoamericana bien marcada. Consta de diez canciones, que recorren la autoría de grandes referentes de todo el país, destacando fundamentalmente a los autores y compositores tucumanos.

En este nuevo material se refleja la madurez y crecimiento artístico de Noelia desde su disco anterior, MI ALMA Y MI PIEL, editado en 2013.

El nuevo disco fue grabado entre septiembre de 2020 y enero de 2021, en Estudio Rojo (Tafí Viejo – Tucumán). Los arreglos y dirección musical están a cargo de Francisco Santamarina, en técnica de grabación, mezcla y mastering, Alejandro Rodríguez.

A partir hoy viernes 21 de mayo este trabajo discográfico está disponible en las principales plataformas digitales y redes sociales de la cantante, al alcance de todos desde cualquier parte del mundo.

Comentarios