*

Portada  |  27 septiembre 2022

Messi entró en el segundo tiempo, metió un doblete y Argentina goleó a Jamaica

A menos de dos meses del debut ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo, la "Scaloneta" extendió su histórico invicto a 35 partidos.

Deportes

La Selección argentina derrotó por 3 a 0 a Jamaica con un doblete de Lionel Messi en el estadio Red Bull Arena de New Jersey, en un partido amistoso que cerró la gira por Estados Unidos en la preparación para el Mundial de Qatar 2022.

En un encuentro dominado de principio a fin por la albiceleste, Julián Álvarez abrió el marcador a los 12 después de una asistencia de Lautaro Martínez, mientras que Messi, que arrancó en el banco, ingresó y estiró la diferencia con un golazo de media distancia y con otro de tiro libre en el final del complemento.

Tras el gol de Álvarez en la etapa inicial, el resto de las situaciones claras estuvieron en los pies de Ángel Di María, cuyo remate fue atajado por Andre Blake, y de Giovani Lo Celso, que tuvo dos disparos que se fueron apenas desviados.

A los 10 minutos de la segunda parte saltó al campo de juego el capitán, quien estuvo entre las variantes por un cuadro gripal, ante el pedido del público en el estadio y en lugar de Martínez, mientras que junto a la "Pulga" entró Enzo Fernández por Guido Rodríguez.

A menos de dos meses del debut ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo, la "Scaloneta" extendió su histórico invicto a 35 partidos.

Comentarios