*

Curiosidades

Portada  |  06 abril 2016

¿Ves un anciano o una mujer joven? tu primera impresión dice mucho de tu personalidad

Los test de personalidad que circulan en la web son una de las cosas favoritas de los internautas. Hoy te presentamos uno muy simple pero que dice mucho de tu forma de ver y hacer en la vida.

Muchas veces este tipo de test realizan un aporte para entender porqué nos comportamos de un modo y no de otro y también sirven para entender nuestras diferencias con los demás.

El test sobre el dibujo que puede verse más arriba intenta interpretar la personalidad de las personas a partir del primer golpe de vista, con dos opciones muy diferentes en sus resultados.

Si al mirar este dibujo, alguien ve la cara de un hombre mayor, esto es lo que la psicología dice al respecto:

"Tu carácter es el de una persona honesta y fiel. La gente te mira como una persona de confianza y un líder. Tienes la habilidad de recoger diferentes opiniones y puntos de vista para dar soluciones claras y tener la iniciativa para buscar el mejor camino para dirigir un grupo. Al momento que te planteas un objetivo en específico, planeas meticulosamente cada paso para conseguirlo.

Muchas veces llegas a ser perfeccionista en tus planificaciones, esto a veces te estresa más de lo que debería. Para evitar eso, intenta soltar un poco las cosas. La tranquilidad de la libertad te ayudará a relajarte y calmar tu mente y cuerpo".

Por el contrario, si lo que ve como primera opción es a una joven, la psicología dice esto:

"Eres una persona curiosa y apasionada en probas nuevas sensaciones. Tiendes a ser impetuoso y actuar impulsivamente. Tu generosidad y compasión por el dolor ajeno te lleva a hacer voluntariados y ayudar a quienes lo necesitan. Disfrutas de compartir tu felicidad con el resto. Tu fuerza te mantiene feliz independientemente de las condiciones que pases.

Compartes tus dilemas e intentas buscar soluciones con los demás, ya que te desarrollas rápidamente gracias a los consejos y apoyo de las personas a tu alrededor. Eres agradecido de quienes te prestan su ayuda".

Comentarios